Realizan investigaciones para creación del auto “inteligente”

Realizan investigaciones para creación del auto “inteligente”

autointeligente-1Ford se encuentra realizando  diversas investigaciones para el avance en la creación de un vehículo inteligente en sus centros de desarrollo de Silicon Valley en Estados Unidos y Aachen en Alemania.

La inversión está direccionada en las investigaciones de electrónica avanzada y al desarrollo de sistemas propulsores de última generación, además de las tecnologías centradas en la asistencia al conductor, vehículos autónomos y a la protección del peatón. La compañía informó que está utilizando el conocimiento de comunicación telemática para avanzar en el desarrollo de los autos conectados del futuro.

About author

You might also like

Ciencia 0 Comments

Smart ThinQ crea hogares inteligentes

Es un sensor que se instala en los electrodomésticos del hogar de modo que los vuelve inteligentes y pueden ser operados a distancia por medio de una aplicación en un

Ciencia 0 Comments

Pensamiento creativo con Bamboo Stylus fineline

Wacom especialista en fabricación de lápices digitales, displays interactivos y soluciones digitales anuncia el lanzamiento de Bamboo Stylus fineline, un lápiz digital fabricado a mano con materiales de alta calidad.

Ciencia 0 Comments

Revolución tecnológica con Cloud

Adexus, pionera en la implementación de servicios Cloud en Latinoamérica, presenta una plataforma de nube híbrida, segura y que permite acceder a sus soluciones Open Stack, Big Data, Social Bussines

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply