POP 3 de 5” hecho pensando en el usuario final

POP 3 de 5” hecho pensando en el usuario final

POP 3 -1ALCATEL ONETOUCH la marca mundial de Smartphones, presentó en nuestro país, al más reciente miembro de la familia POP: el nuevo POP 3 de 5 pulgadas y compatibilidad con tecnología 4G LTE.

El dispositivo incluye una cámara frontal de 8 MP para lograr capturar excelentes selfies y una cámara trasera de 13 MP + flash, que permitirá tomar las mejores fotos grupales. Además, gracias a la funcionalidad de detección de rostro, el usuario tendrá todo el control de lo que quiere proyectar en sus fotos.

El nuevo POP3 (5”) cuenta con capacidad de almacenamiento interna de 8GB y memoria RAM de 1GB que le permite al usuario almacenar todo tipo de información. Por otro lado, este modelo, incluye el más reciente sistema operativo Android Lollipop 5.1, que mantendrá al usuario actualizado sobre lo que sucede en sus redes sociales, con gran velocidad gracias a su procesador Quad-Core de 1.1 GHz.

El principal objetivo de Alcatel, es ampliar su familia de productos, con el fin de satisfacer las necesidades del mercado, por ese motivo, se preocupa en brindar a los usuarios dispositivos que se adecuen a lo que ellos buscan. El POP3 (5) 4G, es un dispositivo pensado y diseñado para que los usuarios estén permanentemente conectados de manera rápida y efectiva.

El equipo cuenta con una batería de 2000 mAh y viene con manos libres incorporado, radio FM, zoom de un dedo, traducción de Google voice, Miravision, GPS; entre otras características que cautivarán al usuario desde el primer momento.

Este móvil, inicia el año, despertando interés en quienes buscan un equipo, rápido, de buen acabado y sobretodo, precio al alcance de todo bolsillo.

About author

You might also like

Móvil 0 Comments

Características de un smartphone para jugar Pokémon Go

Pokémon Go llegó al Perú. Los smartphones de miles de usuarios se convirtieron en Pokédex. Para capturar mayor cantidad de Pokémons, es importante algunas recomendaciones. Según LG Mobile, No todos

Móvil 0 Comments

GranitePhone primer Smartphone difícil de chuponear

El primer Smartphone, enfocado en la privacidad del usuario, próximamente estará en nuestro país. Se trata de un equipo que ha concitado la atención de agencias de gobierno, compañías de

Móvil 0 Comments

Lumia 925 capta las mejores imágenes con poca luz

Nokia presentó el Nokia Lumia 925, la nueva interpretación de su teléfono insignia, el galardonado Nokia Lumia 920. El Nokia Lumia 925 presenta un diseño de metal y la última

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.