One A9 sobresaliente diseño e innovación con Android 6.0 Marshmallow

One A9 sobresaliente diseño e innovación con Android 6.0 Marshmallow

HTC-1HTC presentó en Perú, el último Smartphone de la galardonada familia One: HTC One A9. Este nuevo equipo destaca gracias a un sobresaliente diseño e innovación, además de poseer la última versión Android 6.0 Marshmallow. El One A9 es ideal para aquellas personas que buscan lo mejor, ya que por sus características externas como internas, junto a su interfaz HTC Sense, brindan al usuario una gran experiencia.

HTC fue pionero del diseño completamente metálico en Smartphones y el primero en lanzar un móvil en sus diferentes versiones Android, Windows y 4GLTE. One A9 incluye pantalla AMOLED de borde a borde, procesador Octacore y cámara para fotos con estabilizador óptico y tecnología Ultrapixel que mejora la luz hasta un 300%.

Este equipo muestra una impresionante fusión de metal y vidrio de 5 pulgadas, de 2.5D Corning Gorilla Glass. Ofrece colores más brillantes y vivos para las imágenes y juegos, incluso bajo la luz directa del sol. La cámara principal y frontal del One A9 junto con potentes herramientas simples de edición, producen fotografías y videos con un solo toque. La cámara principal, de 13 megapíxeles, cuenta con Estabilización Óptica de Imagen OIS, que reduce el movimiento de la mano y corrige las vibraciones produciendo una imagen nítida todo el tiempo. One A9 ofrece el modo opcional Pro para capturar la fotografía perfecta sin ser un experto, también se pueden guardar imágenes en RAW (herramienta utilizada por fotógrafos profesionales), que permite tener un excelente nivel de detalle y mayor flexibilidad en la edición de la fotografía. Con la herramienta de edición Hyperlapse del One A9 se podrá acelerar hasta 12 veces más rápido un video para darle un efecto de lapso de tiempo dramático, creando un video envolvente que capta perfectamente momentos significativos.

El sistema de audio siempre ha sido un aspecto esencial de la familia One – el A9 ofrece una excelente calidad de sonido con HTC BoomSound incorporado, que combinado con la tecnología Dolby Audio Surround, entregan un sonido vibrante y envolvente similar a la música en vivo en sus auriculares, llevando el sonido de alta resolución a un siguiente nivel.

Además de las nuevas características mencionadas, el One A9 ha sido diseñado con una nueva capacidad de ahorro de energía para maximizar la duración de la batería. La función Doze, automáticamente apaga las aplicaciones que requieren de mucha batería cuando el teléfono no está en uso. En tanto, App Standby reconoce cuándo una app no está siendo utilizada y la apaga hasta que se vuelva a necesitar.

You might also like

Móvil 0 Comments

Ascend P7 redefine la experiencia smartphone

En una reunión poco usual, lejos de “paracaidistas” y “zampones”, donde congregaron a periodistas que nos dedicamos a la difusión de la Tecnología y la Ciencia, Huawei, una de las

Móvil 0 Comments

Smartphones Meizu ingresan al mercado peruano

Con un valor de mercado que asciende a los 3,000 millones de dólares aproximadamente, la transnacional asiática especialista en la fabricación y comercialización de Smartphone, Meizu, llega al país para

Móvil 0 Comments

Nuevo Galaxy S6 Edge+ experiencia visual y contenido multimedia

El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+ cuenta con una cámara de 16 MP con apertura focal F1.9 y HDR en tiempo real que ofrecen una mejor calidad fotográfica aun en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.