Blade V6 ultra-delgado, combina alto desempeño con nueva experiencia de comunicación

Blade V6 ultra-delgado, combina alto desempeño con nueva experiencia de comunicación

Blade-1

Reafirmando su compromiso de ofrecer lo último en tecnología a través de productos que satisfagan las necesidades de conectividad de sus clientes, ZTE, especialista en la fabricación de dispositivos móviles, presentó el nuevo Smartphone ZTE Blade V6, ultra-delgado celular con un diseño de vanguardia que combina estilo, desempeño y funcionalidad, a un precio asequible.

Se trata de un refinado diseño ultra-delgado de forma ergonómica en material metálico, destacándose su cuerpo unibody de aluminio, lo que le permite al nuevo ZTE Blade V6 obtener una resistencia superior y convertirse en uno de los teléfonos más livianos y delgados del mercado, con tan solo 122 gramos de peso y 6.8mm de espesor.

Entre sus principales características, el nuevo ZTE V6 ofrece una pantalla HD de 5 pulgadas, cámara para fotos principal de 13 megapíxeles, con flash de colores que se adapta a diferentes tipos de iluminación y entorno, y cámara frontal de 8 megapíxeles con gran angular, prestaciones superiores al estándar de la categoría de celulares de gama media.

Dentro de las prestaciones de hardware cabe resaltar que el nuevo modelo ZTE V6 posee un procesador de cuatro núcleos de 1.3 GHz, memoria interna de 16GB y memoria RAM de 2GB, con capacidad para soportar conectividades 4G LTE.

La incorporación de este nuevo equipo al portafolio de smartphones ZTE, responde al compromiso por brindar a sus clientes una amplia variedad de dispositivos que satisfaga sus necesidades de conectividad en una experiencia móvil 4G LTE, a un precio bastante atractivo.

About author

You might also like

Móvil 0 Comments

Lumia 640 y 640 XL mayor productividad para una excelente experiencia de conectividad

Con el objetivo de continuar ofreciendo experiencias de Smartphone innovadoras a todos los niveles de precio, Microsoft presenta en nuestro país, dos nuevos equipos como el Lumia 640 y Lumia

Móvil 0 Comments

Moto Z con Moto Mods: Transforma tu Smartphone en un click

Fabricado de aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable, el nuevo Moto Z es ultradelgado –apenas 5,2 mm–, y con pantalla Quad HD AMOLED de 5,5″. También es extremadamente

Móvil 0 Comments

Presentan primer Smartphone con doble pantalla

LG, lanza su Smartphone V10, el primer celular inteligente en agregar una segunda pantalla y colocarle doble cámara frontal. Dos características que lo diferencian de los celulares inteligentes Premium del

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.