Xperia M5 mejor cámara, diseño y batería de alto rendimiento

Xperia M5 mejor cámara, diseño y batería de alto rendimiento

Xperia-1Sony Mobile anuncia la llegada de un nuevo Smartphone: el Xperia M5. El equipo respaldado por el liderazgo de Sony, al ofrecer avances en la cámara, el diseño, la batería y el rendimiento.

Tras el éxito del Xperia M4 Aqua al establecer los estándares y definir la “súper gama media” con su liderazgo de cámara, el Xperia M5 tiene una cámara trasera de 21.5 MP, que permite tomar momentos extraordinarios como un profesional. El Clear Image Zoom de 5x te permite estar más cerca sin perder calidad. Hay veces que solo tienes una oportunidad para sacar una buena una foto. Con un enfoque automático híbrido de 0.25 segundos, el Xperia M5 ofrece un disparo con enfoque automático rápido y preciso para que captures la imagen en el momento en que sucede.

Con el poder para capturar videos en 4K, el Xperia M5 ofrece la calidad y el rendimiento de una cámara digital compacta. El resultado son imágenes nítidas, claras y brillantes. La excelencia de la cámara de Sony no termina ahí, el Xperia M5 tiene una poderosa cámara frontal para selfies de 13 MP, que también viene con enfoque automático integrado y grabación de video Full HD. Lo que es más, una gran cantidad de aplicaciones de cámara llevan tus selfies al siguiente nivel, como por ejemplo, Face in picture, AR mask y Style portrait.

Con una pantalla de 5″ Full HD nítida, brillante y de colores vivos, su entretenimiento favorito de Sony realmente cobrará vida. Mobile BRAVIA Engine 2 le da una mayor nitidez y contraste para una visualización inmersiva, mientras que la tecnología IPS garantiza una excelente visión desde cualquier ángulo y colores precisos de borde a borde.

El Xperia M5 también es a prueba de agua y resistente al polvo, con un puerto USB sin tapa para hacerlo más práctico y facilitar la carga de la batería. Con un Smartphone a prueba de agua, no tendrás que preocuparte si tu dispositivo se ensucia, simplemente enjuágalo bajo el grifo.

El Xperia M5 incorpora una potente batería de 2,600 mAh que dura hasta dos días, así que no tendrás que preocuparte por cargar tu teléfono todas las noches. Un impresionante procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2.0 GHz de 64 bits con 3 GB de RAM que proporciona un rendimiento y una velocidad sorprendentes para optimizar la duración de la batería.

You might also like

Móvil 0 Comments

Lumia 925 capta las mejores imágenes con poca luz

Nokia presentó el Nokia Lumia 925, la nueva interpretación de su teléfono insignia, el galardonado Nokia Lumia 920. El Nokia Lumia 925 presenta un diseño de metal y la última

Móvil 0 Comments

Fonepad: tablet y teléfono a la vez

  Llega al mercado Peruano Fonepad, la primera Tablet Android y teléfono a la vez, con tecnología Intel Inside. El aparato, que combina la versatilidad de un Tablet de siete

Móvil 0 Comments

Lumia 532 potentes características y mayor conectividad

Microsoft presentó 532, un Smartphone que combina diseño y  potencia en su interior gracias a la  actualización de Windows Phone 8.1 que ofrece las mejores experiencias desde un solo toque

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.