Soluciones digitales para la exhibición de productos

Soluciones digitales para la exhibición de productos

Soluciones-1LG, apunta en los sectores Retail y Hospitality con nuevas soluciones digitales. En este último semestre presenta nuevos monitores comerciales con tecnología IPS, ideales para mostrar toda clase de contenido. Entre ellos resaltan soluciones de Video Wall, Outdoor (monitores para exteriores) y Signage Web0S (monitores con software incorporado).

Video Wall

Este tipo de monitor con marco ultradelgado es capaz de unirse a otros del mismo modelo para mostrar una imagen de mayor tamaño (a escala).Ya sea en el formato clásico rectangular o en formatos irregulares dependiendo de la creatividad del usuario. El Video Wall de LG soporta hasta 15 monitores de alto x 15 monitores de ancho; es decir, hasta 125 monitores encadenados, lo que los divide es un bisel casi imperceptible de hasta 2 mm.

Outdoor

Este monitor está especialmente diseñado para ser instalado en exteriores. Las altas temperaturas no serán una preocupación para el usuario, ya que el Outdoor soporta entre 0 y 50 grados centígrados. Además posee un revestimiento que protege a la pantalla del polvo y la humedad. A diferencia de los monitores convencionales, el Outdoor cuenta con 2,000 nits de brillo y puede llegar a los 2,500 manteniendo en alta la calidad de imagen.

Signage WebOS

Monitor de instalación simple diseñado para mostrar contenido estático y dinámico según los requerimientos del cliente. Desde un dispositivo, el administrador podrá programar, gestionar y ejecutar contenido o aplicativos en HTML5 a distancia, sin necesidad de acercarse al punto para realizar pequeños ajustes o hacer cambio de contenido. Esto es posible gracias a su software incorporado WebOS 2.0 de LG.

Estas innovaciones visuales, marcan un estilo único, que permite que los públicos puedan vivenciar mejor los productos y así tener una opción más clara y precisa de lo que se quiere adquirir.

You might also like

Tecnología 0 Comments

Ciberdeportistas participarán en torneos del Ragnarok 2016

Más de un centenar de jugadores virtuales medirán fuerzas en el marco del Ragnarok 2016, el mega festival de videojuegos, cultura y ocio digital que tendrá como sede principal el

Tecnología 0 Comments

Consejos para mejorar navegación por Internet en Smart TV

Para tener una buena navegación por Internet, LG brinda los siguientes consejos: 1. La calidad de la conexión a la red determinará si se podrá sacar provecho a aplicaciones con

Tecnología 0 Comments

Nuevos dispositivos de almacenamiento para jugadores, diseñadores gráficos e ingenieros CAD

Toshiba, anunció dos nuevos dispositivos de almacenamiento con unidades de estado sólido (SSD) internas que cuentan con una capacidad de hasta 960GB. Las nuevas SSDs: Q300 Pro Series Internal SSD

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.