Peruanos compran paquetes turísticos a través de Internet

Peruanos compran paquetes turísticos a través de Internet

Turismo-1

Internet se ha convertido en un importante aliado para el turismo interno en nuestro país. Los destinos más solicitados son Cusco, Arequipa, Máncora, Tambopata e Ica. Las cifras de Turismoi.pe revelan también que los compradores de paquetes turísticos son mayoritariamente personas entre los 25 y 34 años (36.6%), y si se amplía el rango desde los 18 a 34 años, los usuarios superan el 50% de la demanda. Otro dato importante es que las mujeres son quienes más buscan paquetes por Internet con el 65.2% del total de compradores.

Con solo dos años de fundado, turismoi.pe cuenta con la mayor oferta de paquetes y destinos turísticos del Perú. La plataforma tiene registradas más de 550 agencias, y hasta el momento ha ayudado a más de 2 millones de visitantes a conectarse con sus destinos de viaje. Solo el último año generó más de 21,500 solicitudes de reserva.

 

You might also like

Tecnología 0 Comments

El auto fantástico es una realidad

Con la finalidad de acelerar la innovación hacia los futuros vehículos autónomos, Intel  anunció la disponibilidad de Intel In-Vehicle Solutions. Intel In-Vehicle Solutions es una familia de productos de hardware

Tecnología 0 Comments

¿Cómo elegir el asesor tecnológico idóneo?

Según un estudio y análisis desarrollado por Frost & Sullivan el 98% de los líderes de negocios indican que han contratado o que van a contratar los servicios de un

Tecnología 0 Comments

Nuevo kit de cables conectores para productos Apple

Fue presentado el kit de viaje cable USB mophie, que ofrece tres cables cortos para cargar y sincronizar casi cualquier iPhone, iPad o iPod en un estuche de viaje elegante.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.