Teclado para control de competencias

Teclado para control de competencias

teclado-1

Razer, anunció el lanzamiento del Orbweaver Chroma, un teclado de juegos personalizable, mecánico y ergonómico, diseñado específicamente para tener el control en las competencias y sincronizarse mediante colores con otros dispositivos habilitados con Chroma.

El nuevo Razer Orbweaver Chroma ofrece a los jugadores 20 Interruptores Mecánicos Razer completamente programables; un control para el pulgar de ocho direcciones; módulos ajustables para la mano, el pulgar y la palma. El teclado Razer Orbweaver Chroma es el instrumento definitivo para el control de los juegos y el estilo. Se siente realmente bien tener todas las teclas de juego esenciales a tu alcance, sin distracciones, en un dispositivo que ofrece comodidad absoluta.

 

About author

You might also like

Gadgets 0 Comments

Bamboo Spark la nueva forma de escribir digitalmente

Si requiere hacer anotaciones en su trabajo, o simplemente le gusta escribir de una forma natural, Wacom presenta Bamboo Spark, una nueva manera de vivir la escritura de forma natural

Gadgets 0 Comments

Nuevo monitor VP2772 con imagen y color de calidad extrema

ViewSonic, amplía su familia de monitores profesionales con su monitor QHD de 27” VP2772 Adobe Color. Ideal para fotografía, diseño gráfico, creación multimedia, publicidad y otras aplicaciones críticas de color.

Gadgets 0 Comments

AZ522 con súper zoom óptico de 52x captura la Imagen con todos los detalles

JK lanza la AZ522 de Kodak (Astro Zoom), diseñada con Visor Electrónico, Video en HD (Alta Definición) y Disparo Secuencial de 9fps. Es la cámara que han estado esperando los

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.