¿Cómo elegir el asesor tecnológico idóneo?

¿Cómo elegir el asesor tecnológico idóneo?

Asesor Tecno-1Según un estudio y análisis desarrollado por Frost & Sullivan el 98% de los líderes de negocios indican que han contratado o que van a contratar los servicios de un experto para implementar su estrategia de TI en sus empresas, porque puede generar mejores resultados y mayor eficiencia.

Pero, ¿cómo se elige a un experto idóneo? fundamentalmente, hay que considerar el potencial positivo de un socio experto que contribuya a la solución de problemas diversos. El socio para servicios de TI debe ayudar a lograr la agilidad necesaria para responder a las condiciones cambiantes del mercado y la protección de la información corporativa para justificar su inversión.

El asesor tecnológico debe conocer a profundidad la realidad de la empresa, su cultura y ritmo de ejecución. Si el socio de servicios no conoce detalladamente la empresa, la ejecución del servicio puede generar una pérdida de tiempo y recursos innecesarios.

You might also like

Tecnología 0 Comments

Nuevo kit de cables conectores para productos Apple

Fue presentado el kit de viaje cable USB mophie, que ofrece tres cables cortos para cargar y sincronizar casi cualquier iPhone, iPad o iPod en un estuche de viaje elegante.

Tecnología 0 Comments

Mini impresoras para puntos de venta con tecnología móvil

Epson Perú presentó sus mini impresoras inteligentes OmniLink con soluciones mPOS de su línea para punto de venta, equipos dirigidos a negocios que requieren disponibilidad de impresión de tickets de

Tecnología 0 Comments

Nuevo minicomponente MHC-V7 verdadera máquina de Fiesta

Sony presentó el nuevo minicomponente MHC-V7 “Una verdadera máquina de FIESTA”, diseñado de manera compacta para que se adapte a cualquier espacio y pueda ser transportado y conectado sin complicaciones.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.