Lumia 640 y 640 XL mayor productividad para una excelente experiencia de conectividad

Lumia 640 y 640 XL mayor productividad para una excelente experiencia de conectividad

Lumia 640-1Con el objetivo de continuar ofreciendo experiencias de Smartphone innovadoras a todos los niveles de precio, Microsoft presenta en nuestro país, dos nuevos equipos como el Lumia 640 y Lumia 640 XL, los cuales proporcionan una integración perfecta de hardware con los servicios integrales que ofrece Microsoft.

Los Lumia 640 y Lumia 640 XL reafirman el compromiso de brindar cada vez más opciones al consumidor peruano. Los usuarios podrán disfrutar de una mejor productividad, pues con estos terminales los consumidores estarán listos para su día a día en la oficina, en el hogar o en cualquier lugar y momento.

Microsoft Lumia 640

El Lumia 640 funciona con gran rapidez y eficiencia debido a su procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon de 1.2 GHz y su memoria RAM de 1GB. También, viene con una batería de larga duración de 2.500 mAh que permite lo siguiente:

Disfrutar de juegos y fotos de alta calidad gracias a su gran pantalla de alta definición HD de 5” pulgadas. Tomar fotos de calidad de imagen gracias a su cámara principal de 8 MP Full HD con autofoco y flash LED. Además cuenta con una cámara frontal HD de 1 MP.

Descargar y guardar fácilmente videos, imágenes y documentos en el Lumia 640 gracias a su memoria interna de 8 GB expandible hasta 128 GB, y gracias a la nueva tecnología LTE con soporte de banda 28.

Microsoft Lumia 640 XL 

El Lumia 640XL es el compañero perfecto para tu vida personal y laboral, porque combina potencia, calidad y funcionalidad. Al igual que el anterior, tiene las mismas bondades tecnológicas a diferencia que tiene una batería de 3000 mAh. El Lumia 640XL permite:

Tomar fotos increíbles, incluso en ambientes con poca luz, gracias a su cámara 13 MP con lentes CARL ZEISS y su flash LED. Para complementar esta experiencia, el Lumia 640 XL posee una cámara frontal de 5 MP que permite sacar selfies con mayor capacidad de imagen, gracias a su lente GRAN ANGULAR y las funciones avanzadas de Lumia Camera.

Tanto el Lumia 640 y el 640 XL cuentan además con la última versión de Windows Phone 8.1 y la nueva actualización Lumia Denim. Nuevos menús de configuración, funciones avanzadas de Lumia Camera con control dinámico de luz, entre otros, son las funciones que podrán disfrutar gracias a esta versión de Windows que viene pre-cargada.

Así mismo, los usuarios pueden acceder a cientos de miles de aplicaciones en la Tienda Windows Phone, disfrutar de la experiencia completa de Microsoft Office en su smartphone, y guardar todos sus archivos en la nube gracias al beneficio de 30 GB de almacenamiento gratuito en One Drive.

About author

You might also like

Móvil 0 Comments

Moto X Force a prueba de golpes

Aunque cuenten con lo último en tecnología, los Smartphones, por una caída accidental, pueden terminar con la pantalla rajada o astillada. A más de la mitad (53%) de los usuarios

Móvil 0 Comments

HTC One M9 excepcional diseño, más personal, potente y elegante

HTC presentó a todo lo alto su premiado teléfono insignia, el HTC One M9. Ampliamente galardonado como Smartphone del año por dos veces consecutivas, HTC evoluciona una vez más en

Móvil 0 Comments

Nuevos Moto G, X Play y X Style

Motorola, presentó las próximas generaciones de sus teléfonos más populares, el Moto G y el Moto X, que brindan a los usuarios una relación móvil que no sabían que existía.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply