Más del 65% de Software es ilegal en el Perú

Más del 65% de Software es ilegal en el Perú

cajaSegún el último informe de la BSA (The Business Software Alliance), el 65% de Software es ilegal en el Perú. Una cifra que señala la poca conciencia acerca de los perjuicios que esto genera a nuestros dispositivos electrónicos. Según el informe, uno de cada cuatro software “piratas” está infectado por virus, poniendo toda nuestra información en grave riesgo de robo o pérdida.

El Reporte elaborado por Microsoft, sugiere que la débil situación de la ciber seguridad en el país se debe a tres factores: la desinformación del consumidor respecto a la importancia de proteger sus equipos y dispositivos móviles, la cultura de uso y mantenimiento en vigencia de productos de seguridad que tiene el consumidor y finalmente, la penetración en el uso de software de procedencia informal.

 

About author

You might also like

Software 0 Comments

Elecciones presidenciales generaron enorme conversación en Facebook

Las elecciones presidenciales en Perú generaron un total de 130 millones de interacciones en Facebook. Unos 6,7 millones de personas, o un 40% de peruanos que están en Facebook, usaron

Software 0 Comments

“Perú Legal” busca fomentar uso de software original

Esta campaña a nivel nacional, impulsada por BSA (The Software Alliance), tiene como propósito promover en los empresarios peruanos el uso de software legal en sus respectivos negocios y/o compañías.

Software 0 Comments

La “WolfTeam Girl” responde a tus preguntas

Hace pocas semanas se vivió el último streaming con la “WolfTeam Girl”, unas señoritas que se asemejan en belleza y habilidades a los personajes del conocido juego y que además

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply