Transformer Book Chi la nueva serie de ASUS

Transformer Book Chi la nueva serie de ASUS

T90_IV-1ASUS presentó su nueva serie Transformer Book Chi, una familia de ultra delgados equipos híbridos 2-en-1 con Windows, que ofrecen el beneficio de una poderosa laptop que se transforma de manera sencilla en una útil y moderna Tablet . Además, esta serie es rápida y silenciosa gracias al poder de los procesadores Intel Core M y a su diseño avanzado libre de ventiladores.

Todos los modelos de Chi se distinguen por sus perfiles ultra delgados y su desempeño silencioso, hecho posible por su diseño libre de ventiladores. La T100 Chi y la T90 Chi son las tablets más delgadas del mundo con un increíble grosor de 7.2 mm, mientras que la T300 Chi  mide apenas 1.65 cm en modo notebook, es incluso más delgada que una Apple Macbook Air.

La transformación sencilla de Chi entre una tablet y una laptop es posible por el mecanismo magnético de diseño único, que utiliza el poder del neodimio, el material magnético más poderoso, ajustado con precisión para garantizar un empotramiento seguro, confiable y libre de complicaciones en todas las ocasiones. El cómodo y altamente ergonómico teclado está conectado vía Bluetooth, con un rango de trabajo de hasta 20 metros.

La serie Transformer Book Chi utiliza pantallas IPS mejoradas con tecnología ASUS TruVivid, proporcionando amplios ángulos de visión con un brillo y claridad asombrosos. Además, cuenta con resoluciones WQHD de hasta 2560 x 1440 y una densidad de pixeles líder en su clase de 235 ppp en T300 Chi, incluso superior a los 127 ppp de MacBook Air, lo cual permitirá que los usuarios puedan disfrutar visuales increíblemente nítidos y detallados.

Las pantallas de Chi también tienen una gama de color sRGB, 20% más amplia que la gama de las pantallas estándar, que proporcionan una reproducción de color más precisa y vívida. Estos colores también son mejorados con la tecnología ASUS Splendid.

La tecnología de audio ASUS SonicMaster le da a la serieTransformer Book Chi ventaja sobre la competencia cuando se trata de calidad de sonido. La ingeniería superior y el software ingeniosamente diseñado, entregan un audio inmersivo vivo, poderoso y sin distorsión, con vocales claras y una gama completa de respuesta de frecuencias.

Transformer Book Chi, brinda un rango especial de accesorios muy prácticos. El Active Stylus Pen permite escribir, dibujar o anotar artículos en cualquier lugar de la pantalla, gracias al toque con sensación de lápiz que permite al usuario colocar la mano sobre la pantalla. Chi TriCover es una cubierta de seguros magnéticos que proporciona una protección completa para Chi, cuenta con un stand integrado de posiciones múltiples que apoya a Chi en el ángulo perfecto para escribir o para el entretenimiento. Chi Case es una cubierta de dos piezas que proporciona una protección completa para el teclado y la tablet de Chi al mismo tiempo que permite a ambos separarse.

About author

You might also like

Gadgets 0 Comments

Pulsera lifeband touch mejora calidad de vida

LG presentó, la pulsera inteligente Lifeband Touch, un gadget portátil que cuenta con un panel OLED que permite consultar la hora, los datos biométricos, las llamadas recibidas y controlar la

Gadgets 0 Comments

Sony presentó nuevo portafolio de productos

Sony realizó su tradicional Open House y presentó una variedad de novedosos productos en las categorías de TV y Home Audio, una gama de productos y prototipos nuevos que resaltaron

Gadgets 0 Comments

VivoBook: potente rendimiento, alta eficiencia energética con un máximo de procesadores

Diseñada con cuidado hasta el último gramo, hecha en 15,6 pulgadas, pesando 2,2 kg, con un perfil que mide tan sólo 22,5 mm. La VivoBook de Asus, no sólo es

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply