HTC One M9 excepcional diseño, más personal, potente y elegante

HTC One M9 excepcional diseño, más personal, potente y elegante

HTC One M9-1HTC presentó a todo lo alto su premiado teléfono insignia, el HTC One M9. Ampliamente galardonado como Smartphone del año por dos veces consecutivas, HTC evoluciona una vez más en la categoría y trae a Perú en su tercera generación, un dispositivo más personal, intuitivo y potente.

El HTC One M9 tiene un icónico diseño metálico de aluminio, con una doble protección especial y resistente a ralladuras, que resulta en un diseño distintivo y durable, y se destaca por sus exquisitos acabados en dos tonos, plata y dorado similar a una pieza de alta joyería. Los contornos dorados contrastan con una cubierta plateada pulida, que envuelve su nítida y brillante pantalla full-HD de 5 pulgadas.

La cámara principal del HTC One M9 tiene 20 mega píxeles y acentúa cada detalle de un modo nítido y elaborado, grabando en alta calidad de video con resolución 4K y con una lente de cristal de zafiro que evita que se raye. Tiene una potente cámara frontal UltraPixel  para capturar escenas grandiosas inclusive en condiciones de poca iluminación. Con control dinámico de exposición y píxeles que captan un 300% más de luz que los de cámaras estándar, el usuario logra autorretratos más nítidos, naturales y equilibrados en cualquier iluminación. El software EYE Experience hace que capturar retratos creativos sea aún más fácil, con nuevos efectos de edición.

El HTC One M9 cuenta con HTC BoomSound, los icónicos altavoces frontales dobles con amplificador incorporado, combinados con un sonido envolvente gracias a Dolby Audio Surround 5.1, que permiten un sonido vibrante, similar a una sala de cine. De igual modo, si se escucha con los altavoces estéreo o auriculares, los usuarios disfrutarán de sonidos en alta definición, de 24-bits. Otra de las propiedades que posee el nuevo HTC One M9 es la fácil conexión con distintos dispositivos del hogar, ya sean altavoces externos o TV, gracias a la combinación de HTC Connect con la tecnología multimedia inalámbrica Qualcomm AllPlay y Blackfire Research. Viene además precargado de forma exclusiva con la aplicación Peel  Smart Remote, que facilita una conexión inmediata con los programas de TV favoritos del usuario.

El HTC One M9 ofrece una experiencia personalizada con el nuevo Sense 7. HTC Themes, que permite personalizar la pantalla inicial del equipo con solo seleccionar uno de los temas de la colección o creando uno nuevo tema a partir de una foto favorita. Además, Sense Home es un widget que sugiere de manera inteligente las aplicaciones de la pantalla principal del equipo en base a su localización y a sus hábitos de uso, ya sea que este en su casa, trabajo o en movimiento.

Finalmente, con la nueva actualización de BlinkFeed, portal de noticias que centraliza las redes sociales y eventos relevantes para el usuario,  el usuario podrá descubrir aquellos temas locales de interés a su alrededor, usando datos sobre la ubicación. Esta aplicación de HTC se ha convertido en una de las más populares, teniendo actualmente más de 16 millones de usuarios.

You might also like

Móvil 0 Comments

Nuevo Galaxy Note9: prolongado rendimiento, nuevo S Pen y cámara inteligente

Samsung, anunció la más reciente incorporación a su serie Note de primera categoría con el Galaxy Note9. La serie Note es reconocida por incluir las últimas innovaciones de la compañía

Móvil 0 Comments

Blade V8 Mini: Smartphone perfecto para amantes de la fotografía

ZTE, presentó el más reciente Smartphone de su portafolio de dispositivos, el Blade V8 Mini. Con una gran cantidad de características para los jóvenes, el elegante Blade V8 Mini es

Móvil 0 Comments

Lumia 640 y 640 XL mayor productividad para una excelente experiencia de conectividad

Con el objetivo de continuar ofreciendo experiencias de Smartphone innovadoras a todos los niveles de precio, Microsoft presenta en nuestro país, dos nuevos equipos como el Lumia 640 y Lumia

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.