Moto e nuevas experiencias al alcance de tu mano

Moto e nuevas experiencias al alcance de tu mano

Moto E LTE -1Moto e, una nueva clase de Smartphone a la medida de quienes buscan una experiencia móvil sensacional a un precio realmente accesible.

El Moto e llega con más funcionalidades para brindar a usuarios de todo el mundo un mejor acceso a oportunidades de vida, pero manteniendo la mejor relación calidad-precio. Porque el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio.

El nuevo Moto e te ayuda a conectarte con el mundo como nunca antes. Ahora disponible con velocidad 4G LTE1, pantalla qHD de 4,5″, cámara frontal, la versión más reciente del software Android (Lollipop), y aún más opciones de personalización. Y, por primera vez, incluye las experiencias de software personalizadas que presentaron con el Moto X al más accesible de nuestros dispositivos. Con el nuevo Moto e, disfrutarás de un Smartphone de gran potencia por una fracción del precio de un móvil de gama alta.

El nuevo Moto e te permite conectarte a velocidades 4G LTE 1. Comienza a navegar la Web y a disfrutar de música, juegos y videos, todo a velocidades 4G LTE. Este móvil inteligente viene con un procesador Qualcomm Snapdragon, muy potente, con CPU quad-core de 1.2GHz y gráficos avanzados. Comienza a alternar entre tus aplicaciones preferidas sin disminuir la velocidad. O escucha música y navega la Web al mismo tiempo, sin perderte absolutamente nada.

Mantente siempre conectado con una batería que dura todo el día, una batería de 2390 mAh, está diseñado para durar todo un día. Encuéntrate con familiares o amigos. Y luego prepárate para la noche. Todo sin preocuparte por tener que recargar la batería.

El nuevo Moto E viene con cámara posterior de 5 megapíxeles y una cámara frontal, que lo convierte en el dispositivo ideal para selfies o video llamadas con familiares y amigos. Con dos giros de muñeca, puedes activar la cámara gracias a la función Cámara Instantánea de Motorola. ¿Quieres sacar una selfie? Simplemente vuelve a girar tu muñeca para pasar a la cámara frontal. Todo sin tocar la pantalla.

Dale a tu teléfono un poco de color con bandas y carcasas Motorola intercambiables. Comienza con un teléfono negro, y luego elige una banda de uno de seis colores disponibles o añádele una Motorola Grip Shell3 para mayor protección contra raspaduras y derrames de líquidos. Para Perú, el Moto e negro viene en caja con dos bandas adicionales, de colores morado y turquesa, y sin costo adicional.

Con el nuevo Moto e, obtienes experiencias premium como Moto Pantalla para las notificaciones y actualizaciones sin interrupciones y Migración Motorola, que te permite transferir rápida y fácilmente contactos, fotos y videos a tu nuevo teléfono.

About author

You might also like

Móvil 0 Comments

PIXI 7, la tablet más amigable, entretenida e inteligente

ALCATEL ONETOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, dio a conocer su

Móvil 0 Comments

Moto X Force a prueba de golpes

Aunque cuenten con lo último en tecnología, los Smartphones, por una caída accidental, pueden terminar con la pantalla rajada o astillada. A más de la mitad (53%) de los usuarios

Móvil 0 Comments

Nuevo Moto X Nogal elegancia y tecnología con material exclusivo y natural

La madera, uno de los materiales que están marcando tendencia en la moda, ahora está presente en una línea especial de los Smartphones de Motorola. El Nuevo Moto X Nogal

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply