GunBound se reencuentra

GunBound se reencuentra

Copa-1Uno de los videojuegos más populares con más de 10 años en Latinoamérica y 12 millones de usuarios registrados, anuncia la copa “REENCUENTRO GUNBOUND 2015”, que se llevará a cabo en cuatro fechas clasificatorias a partir del 01 de febrero hasta el 01 de marzo, la fecha final está programada para el 08 de marzo de este año, en un Lan Center ubicado dentro del C.C. Arenales.

En el transcurso de las cuatro fechas los participantes se podrán llevar souvenirs oficiales del juego, premios exclusivos y la oportunidad de acumular puntos que le permitirán clasificar a la Gran Final.

 

You might also like

Software 0 Comments

Peruanos son los que más hablan por celular

Según el Estudio de Planes Celulares en usuarios de Latinoamérica realizado por Weplan, entre 8 países (España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú) los peruanos tienen un consumo

Software 0 Comments

Presentan versión beta de SMITE, un MOBA de acción en tercera persona

Level Up Games dio inicio al Open Beta de su más reciente juego SMITE: Campo de batalla de los dioses. Esta etapa dará la oportunidad a los jugadores que utilizan

Software 0 Comments

Spartan nuevo navegador construido para Windows 10

Project Spartan está disponible por primera vez para que los miembros de Windows Insiders lo prueben como parte de la versión más reciente de Windows 10 Technical Preview para PC.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.