Ascend P7 redefine la experiencia smartphone

Ascend P7 redefine la experiencia smartphone

Ascend P7-1En una reunión poco usual, lejos de “paracaidistas” y “zampones”, donde congregaron a periodistas que nos dedicamos a la difusión de la Tecnología y la Ciencia, Huawei, una de las compañías especializada en tecnologías de información y comunicaciones (TIC), nos entregó el nuevo Ascend P7 4G LTE.

Basándose en el éxito del Ascend P6, el nuevo smartphone habilitado para 4G LTE, redefine la excelencia de un teléfono inteligente con funciones de gran calidad. Es así que el Ascend P7 lleva la experiencia de los selfies a un nivel superior gracias a su cámara delantera, de igual forma, ofrece una conectividad ultra rápida y una navegación más sencilla.

Esta novedad de Huawei cuenta también con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas, cámara frontal de 8 MP y cámara posterior de 13 MP, además de la personalización Emotion UI 2.3, más reciente e intuitiva, gracias a la cual el Ascend P7 4G LTE hará posible que los usuarios muestren imágenes de calidad en cualquier momento y lugar.

Huawei ha rediseñado este equipo de adentro hacia afuera, lo que mejora significativamente el rendimiento de su hardware y software para redefinir la experiencia del usuario. Por tener sólo 6.5 mm de grosor, el Ascend P7 establece un nuevo récord como uno de los smartphones 4G LTE más delgados del mercado.  Asimismo, para las personas que buscan una conectividad aún más rápida y sin interrupciones, el móvil permite la visualización de multimedia sin límite, con una velocidad 4G LTE ultra-rápida y un único diseño de doble antena de Huawei que mejora la recepción de la señal. Asimismo, esta visualización de multimedia de larga duración y el intercambio de datos es posible gracias a la sólida batería de polímero de litio de 2500 mAh y la tecnología de ahorro de batería patentada.

El lanzamiento del Ascend P7 de Huawei desafía una vez más los estándares existentes en la industria mediante la redefinición del diseño inteligente, el uso de la cámara y la conectividad, para proporcionar a los usuarios una experiencia móvil sin precedentes.

Por otro lado, el Ascend P7 de Huawei ofrece una mayor resistencia y durabilidad para el uso diario, con protección delantera y posterior por medio del Corning Gorilla Glass 3. De igual forma, se destaca de otros dispositivos debido a su aspecto metálico único, elegante y sofisticado, creado por un tratamiento de la superficie trasera de siete capas con un diseño de micro-patrón de “Spin effect” (efecto giratorio) refinado.

Para que los usuarios obtengan claridad de imagen al visualizar multimedia, el Ascend P7 tiene una pantalla táctil de alta definición de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, una relación de aspecto 445ppi y 16:9. El Ascend P7 de Huawei ofrece a los usuarios una ventaja en los ambientes de poca luz con el sensor BSI de cuarta generación de Sony, Procesador de Señal de Imagen (ISP), software IMAGESmart 2.0 y apertura de f/2.0 en su cámara posterior de 13MP con lente no esférico de 5P para crear imágenes incomparables, claras y nítidas de noche o en interiores.

Además de las mejoras de la cámara, el Procesador de Señal de Imagen (ISP) de Huawei, permite que el smartphone controle una amplia gama de funciones que imitan las que se encuentran en las cámaras réflex digitales profesionales, incluyendo el enfoque automático, el balance de blancos, la reducción de ruido, la función de medición del enfoque y exposición.

You might also like

Móvil 0 Comments

Presentan la nueva Phablet Lumia 1520

Hace unos días, fue presentado en nuestro país, el esperado Nokia Lumia 1520 con Windows Phone 8.1. Este nuevo equipo destaca en el segmento de las phablets y está diseñado

Móvil 0 Comments

Evolución de la marca Xperia redefinirá las comunicaciones

Sony dio a conocer una faceta renovada de la marca XperiaTM con los primeros smartphones de la serie “X”. Los primeros smartphones de la serie “X”, “TM X”, “TM X

Móvil 0 Comments

Galaxy Note 4, con mejorado S-Pen, gran pantalla y elegante diseño

Luego de su exitosa presentación en IFA de Berlín y tras su llegada a Latinoamérica después de una espectacular gira mundial, Samsung presentó Galaxy Note 4, el nuevo integrante de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.