Nueva línea Inspiron Series

Nueva línea Inspiron Series

MaxPNG-1Intel & Dell presentaron en nuestra capital, la actualización y disponibilidad de su portafolio Inspiron, con una mejora en rendimiento y desempeño en cada uno de sus equipos. Esta nueva Línea Inspiron Series, está inspirada en los perfiles del consumidor y sus deseos de conseguir tres cosas; Mejor diseño, mejor procesador y mejor tecnología.

Inspiron 3000: Portabilidad que encaja en tu vida

La serie 3000, brinda potencia, tecnología y diversión. Con la cuarta generación del procesador Intel Corei5, es una portátil con características que permiten obtener un rendimiento excelente cuando está en movimiento.

Elegante y con estilo, la liviana Inspiron 14 brinda productividad compacta cuando estás de viaje y está diseñada para el largo plazo con un teclado resistente a los derrames y bisagras de alta resistencia. Equipada con batería de larga duración, y mayor velocidad en la transferencia de datos gracias a la tecnología U.S.B 3.0.

Serie Inspiron 5000: Diseño versátil y batería de larga duración   

La Serie 5000 con procesador Intel Core i7, es una portátil delgada, liviana y accesible, que cuenta con una brillante pantalla HD y una impresionante duración de batería. La delgada Inspiron 14 serie 5000, incluye un procesador Intel Core de cuarta generación, de modo que sus juegos, aplicaciones y webs se cargan rápidamente. Además, hasta con 1 TB3 de almacenamiento, que permite llevar sus medios y archivos dondequiera que vaya. Con menos de 1 cm de grosor y 19% más liviana que los diseños anteriores, esta belleza de aluminio cepillado tiene el tamaño perfecto para caber fácilmente en cualquier bolso.

Serie Inspiron 7000: La mejor experiencia Inspiron, más delgada y robusta

La serie 7000 proporciona un potente rendimiento en diseños delgados y lujosos, destacando sus bordes biselados en corte de diamante y el diseño de aluminio forjado. Todas las portátiles de esta serie cuentan con una pantalla touch para 10 dedos con Corning Gorilla Glass NBT para mayor durabilidad.

La Inspiron 14 incluye HD, mientras que la Inspiron 15 puede ser equipada con la opción Full HD, pantallas touch vibrantes con 300-nit, destacando 97% más pixeles que HD y ángulos de visión de 160 grados, dos veces más que el HD regular. Esta serie cuenta con teclados retro iluminados para usar fácilmente cuando las luces son bajas y maximiza la eficiencia con procesadores Intel de 4ta generación (Haswell) con opciones de Core i5 e i7, así como opciones de SSD para acelerar los tiempos de arranque y descarga de aplicaciones.

Por su compromiso con la sustentabilidad, la serie Dell Inspiron 7000, es la primera en utilizar como parte de su embalaje la paja de trigo (lo que sobra de la planta después de la cosecha, que a menudo es quemada por los agricultores).

About author

You might also like

Gadgets 0 Comments

Venue 11 Pro para conectarse, compartir y acceder a contenidos con facilidad

  Dell dio un gran paso con la creación de su nueva línea de tablets Dell Venue ahora disponibles en nuestro país y Latinoamérica. Dell Venue 11 es el primer

Gadgets 0 Comments

Music Flow con nuevas barras de sonido y sistemas de audio X-Boom

LG anunció sus más avanzadas barras de sonidos y sistemas de audio. Ambos productos mejoran en gran medida la experiencia de ver cine en casa con su alta calidad de

Gadgets 0 Comments

T100 2 en 1 con “Bay Trail” potencializa el desempeño de movilidad y entretenimiento

Llega al mercado peruano el primer dispositivo que busca satisfacer las necesidades de movilidad y entretenimiento de los usuarios más exigentes: la 2 en 1 Asus T100, que incluye la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply