Presentan a la familia POP 2

Presentan a la familia POP 2

POP 2-1Alcatel Onetouch, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, presentó la familia Alcatel Onetouch POP 2, que ofrece una  gran variedad de tamaños, colores y funciones multimedia, lo que demuestra su compromiso de democratizar el mercado LTE con el lanzamiento del portafolio de productos más completo en Smartphones de funciones básicas.

La serie POP hace que la experiencia de uso sea divertida, sencilla y accesible para todos. Estos dispositivos ofrecen una opción para cada necesidad, ya sea reproducción, navegación o creación de contenido. La familia Alcatel Onetouch POP 2 mantiene viva esta tradición.

Impulsado por la nueva generación del procesador Qualcomm LTE, el ALCATEL ONETOUCH POP 2 ofrece reproducción, navegación y multitarea ultrarrápida, además está equipado con funciones avanzadas como acelerador de descargas que utiliza dos conexiones de red — 4G LTE y Wi-Fi— para obtener una velocidad de descarga sin precedentes.

Esté dispositivo también ofrece funciones útiles como zoom con un solo dedo, una aplicación mini-apps que permite utilizar las aplicaciones del teléfono sin tener que abrirlas, una función que lee códigos QR a través de la cámara, y pantalla Wi-Fi, que permite a los usuarios enviar imágenes desde su teléfono a una pantalla más grande.

El Alcatel Onetouch POP 2 también está disponible en edición Premium, con materiales sofisticados de primer nivel y dos tamaños de 4.5 y 5 pulgadas.

Esta familia de teléfonos inteligentes, es presentada en cinco tamaños de panel y con cinco cubiertas coloridas en la caja, lo que ofrece calidad y variedad en Smartphones LTE de funciones básicas, además de ser una de las primeras en comercializar el nuevo procesador Snapdragon  410 Quad-Core a 1.2 GHz de Qualcomm para conectividad LTE súper rápida.

 

About author

You might also like

Móvil 0 Comments

Phablets desplazarán a Tablets como dispositivo más usado

LG confirmó el lanzamiento de su phablet de alta tecnología V10, debido a que el mercado de las phablets crecerá a buen ritmo hasta el 2018. Las cifras lo avalan.

Móvil 0 Comments

Galaxy S5 creado pensando en el consumidor

Samsung lanzó al mercado peruano –simultáneamente con 50 países del mundo- la quinta generación de la familia Galaxy S. El Galaxy S5, que combina un elegante diseño, una avanzada cámara

Móvil 0 Comments

Galaxy Note 4, con mejorado S-Pen, gran pantalla y elegante diseño

Luego de su exitosa presentación en IFA de Berlín y tras su llegada a Latinoamérica después de una espectacular gira mundial, Samsung presentó Galaxy Note 4, el nuevo integrante de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply