Procesador Core M: camino a la miniaturización

Procesador Core M: camino a la miniaturización

CoreM-1

En la IFA, feria de comercio mundial para consumidores de electrónicos y electrodomésticos, Intel lanzó el nuevo procesador Intel Core M, que contendrá en los nuevos dispositivos 2 en 1 de diversos fabricantes como: Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo y Toshiba.

Ofreciendo una óptima mezcla de movilidad y rendimiento, el nuevo procesador de Intel ha sido específicamente diseñado para un desempeño increíble en los dispositivos ultra móviles más finos y sin ventilador. El procesador Intel Core M puede hacer parte de equipos ultra delgados con el nivel de rendimiento Intel Core y ofrecer hasta el doble de duración de batería al compararse con un sistema de hace cuatro años.

El Intel Core M habilita hasta un 50% más de rendimiento de velocidad de cómputo y hasta un 40% más rápido en el rendimiento de gráficos frente al previo procesador Core de la 4ª generación similar. Los consumidores que tengan una PC más antigua notarán una mayor y significativa mejora. El Intel Core M ofrece hasta dos veces el rendimiento de cómputo y hasta siete veces mejores gráficos en comparación a una PC de 4 años.

El procesador Intel Core M permite más de 8 horas de reproducción de video; que significa hasta un 20% (1,7 horas) de más tiempo de duración de batería, comparado a la generación anterior del procesador Intel Core, y duplica la duración de la batería de la mayoría de las PC de cuatro años.

El conjunto del procesador Intel Core M es 50% más pequeño y con 4,5 Watts, tiene una potencia térmica un 60% más baja que la generación anterior. Esto permite a las OEMs diseñar sistemas elegantes y sin ventilador con menos de 9mm de espesor –más finos que una pila AAA y más elegantes que las laptops actuales. Ya hay en proyecto más de 20 productos de las OEM basados en el procesador Intel Core M. Los primeros sistemas con el procesador Intel Core M estarán disponibles próximamente.

El procesador Intel Core M está disponible en diversas versiones: los procesadores Intel Core M-5Y10/5Y10a hasta 2.0 GHz y el procesador Intel Core M-5Y70 de hasta 2.6GHz. El Core M-5Y70 es el procesador Core M de más alto rendimiento y también está disponible con la tecnología Intel vPro para dispositivos 2 en 1 empresariales, con funciones de seguridad integradas para proteger datos, la identidad del usuario y el acceso a la red.

You might also like

Tecnología 0 Comments

Desarrollan primera pantalla de TV enrollable

LG anunció que presentará la primera pantalla OLED enrollable en el próximo CES 2016 que se llevará a cabo en enero. Este televisor de 60 pulgadas y 2 milímetros de

Tecnología 0 Comments

Presentan Servidor Vastec Evolution con tecnología Xeon E7

INFORDATA fabricante de la reconocida marca “Vastec”, presentó el nuevo Servidor Vastec Evolution, basado en el nuevo procesador Intel  Xeon  E7-4890 v2, que proporciona en tiempo real, una visión práctica

Tecnología 0 Comments

Desempeño excepcional en próxima generación de Workstations

AMD  anunció que la segunda generación de workstations móviles incorporan los gráficos profesionales móviles AMD FirePro M4150 y AMD FirePro M4170, que ofrecen velocidad, calidad y creatividad móvil. Los gráficos

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.