Satellite L45-B: innovación, movilidad y excelente tecnología

Satellite L45-B: innovación, movilidad y excelente tecnología

L45-1Toshiba trae al mercado peruano la Satellite L45- B4205FL, un equipo ideal para toda necesidad y gusto. Fácil de usar y con la mejor opción de entretenimiento, comunicación y respaldo de información, este equipo ofrece la perfecta combinación de innovación, movilidad, capacidad y excelente tecnología.

La Satellite L45-B4205FL cuenta con sistema operativo Windows 8.1, procesador Intel  Core i3, ofreciendo un rendimiento increíble y unos efectos visuales sorprendentes, memoria de 4GB y disco duro de 750GB.

Originales características

Pantalla diagonal ancha de 14.0 pulgadas TruBrite de resolución nativa HD: permite realizar múltiples tareas, ver películas en pantalla ancha y contenido multimedia en la web.

Retroiluminación por LED: usa menos energía que una pantalla convencional y es libre de mercurio, contribuyendo al medio ambiente.

Unidad DVD SuperMulti con soporte de 11 formatos: versátil y práctica. Disfruta de tu música favorita en disco CD. Mira películas en disco DVD. Carga programas y has copias de seguridad o comparte tus novedades con amigos y familiares. Esta unidad integrada hace que todo se realice con facilidad.

Puerto RGB y HDMI: se conecta a los receptores, consolas de juegos, reproductores de DVD y demás.

Cámara web HD

Altavoces estéreo sintonizados por Skullcandy

Procesamiento de audio DTS Sound: mejora el sonido de la laptop para ofrecer una experiencia evolvente de alta calidad. Oirás los sonidos tal y como están destinados a ser escuchados.

Puerto de entrada de micrófono

Puerto de salida de audífonos

Adicionalmente, la Satellite L45-B4205FL, de color oro satinado, cuenta con teclado Premium, Dispositivo apuntador touch pad con control multitoque, Wi-Fi, Bluetooth versión 4.0, lector de tarjetas de memoria, 2 Puertos USB 3.0, uno de ellos con USB Sleep and Charge, 1 Puerto USB 2.0 y 1 Puerto LAN RJ-45.

Este equipo que cuenta con batería de alta duración, Toshiba sigue promoviendo sus productos para ampliar los horizontes en el mercado, ratificando una vez más que es una marca innovadora y de valor agregado. Su oferta está caracterizada por diferenciadores destacables, que proporcionarán más a los consumidores por ser una Laptop con diseños estilizados, modernos, atractivos, elegantes y multitarea. Cuenta con tecnología eco Utility lo que ayuda al medio ambiente y garantía local de un año a partir de la compra.

You might also like

Gadgets 0 Comments

Watch Serie 2: conectividad y estilo

Estar siempre conectado ya no es un problema. El Apple Watch Serie 2 ofrece lo último en conectividad para organizar las actividades de la oficina, clases o rutina de ejercicios.

Gadgets 0 Comments

Moto 360º Smartwatch de lo analógico a lo digital

El reloj pulsera, uno de los accesorios de moda más populares desde hace más de 100 años, ha evolucionado pasando de contenido con piezas mecánicas a componentes electrónicos, así como

Gadgets 0 Comments

Nuevos productos para los profesionales creativos

Wacom, especialista en el desarrollo de lápices digitales para tabletas y monitores interactivos, presentó sus más recientes productos enfocados a profesionales creativos en Perú. La compañía dio a conocer la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.