Nuevos monitores inteligentes virtualizados integrados con Android

Nuevos monitores inteligentes virtualizados integrados con Android

sd-a225-1ViewSonic, anunció que sus smart displays virtualizados, SD-A225 y SD-A245, son los primeros monitores inteligentes integrados con Android que obtienen la categoría Citrix Ready –HDX  Verified por parte de Citrix Systems.

Esta nueva generación de smart displays multi-touch de ViewSonic vienen habilitados con Enterprise Mobility Management Solution de Citrix XenMobile, lo que permite configurar y administrar remotamente los smart displays.

ViewSonic cuenta con una de las líneas más variadas de terminales de virtualización y es pionero en  smart displays VDI. El reconocimiento Citrix Ready–HDX Verified a los smart displays SD-A225 y SD-A245 de ViewSonic, indica que estos productos cumplen la norma en funciones multimedia para dispositivos Android en una estructura VDI. El programa Citrix Ready identifica productos y soluciones que mejoran los ambientes Citrix.

En la actualidad, SD-A225 y SD-A245 tienen certificación Citrix Ready, lo que asegura la escalabilidad, seguridad y solvencia necesarias para ser instalados fácilmente en una variedad de ambientes virtualizados. Citrix Ready–HDX Verified asegura que estos smart displays tienen un gran desempeño. Los productos de virtualización de escritorio de ViewSonic proveen una manera directa de envío de aplicaciones (apps y datos), además de permitir el acceso remoto a toda una nueva clase de dispositivos.

ViewSonic  se siente orgulloso de mostrar que sus smart displays son los primeros en recibir la certificación Citrix Ready-HD Verified, esforzándose en ofrecer productos vanguardistas y soluciones completas para el segmento de terminales de virtualización. De esta manera facilita que los clientes escojan la infraestructura de virtualización más adecuada para sus necesidades; así como el nivel más alto de calidad en la experiencia de usuario disponible hoy en día y la manera más sencilla de tomar una decisión informada en la compra de productos.

El SD-A245 es un smart display galardonado HD LED de 24, táctil y multi-media que integra el poderoso procesador NVIDIA Tegra 3 1.7GHz y viene con Citrix XenMobile pre-instalado para correr en un sistema operativo Android 4.2. El SD-A225 ofrece resolución  HD y un procesador Dual Core OMAP de Texas Instruments. Corre en un sistema operativo Android 4.1 con Citrix XenMobile pre-instalado. Ambos dispositivos están bloqueados y seguros que se implementan y administran fácilmente.

About author

You might also like

Gadgets 0 Comments

11-h020la dispositivo híbrido que ayuda a mantenerse conectado

Hoy en día es importante obtener  el mejor valor con una 2-en-1 híbrida que se adapte a su vida ocupada. Escriba e-mails, haga deberes escolares o realice proyectos creativos en

Gadgets 0 Comments

G Watch reloj smart para comenzar el año

G WATCH, es uno de los primeros dispositivos de LG Electronics. Mediante Bluetooth, el G WATCH mejora la funcionalidad de los teléfonos con Android, muestra mensajes, llamadas entrantes, controla la

Gadgets 0 Comments

Moto 360º Smartwatch de lo analógico a lo digital

El reloj pulsera, uno de los accesorios de moda más populares desde hace más de 100 años, ha evolucionado pasando de contenido con piezas mecánicas a componentes electrónicos, así como

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply