AZ522 con súper zoom óptico de 52x captura la Imagen con todos los detalles

AZ522 con súper zoom óptico de 52x captura la Imagen con todos los detalles

AZ522-1JK lanza la AZ522 de Kodak (Astro Zoom), diseñada con Visor Electrónico, Video en HD (Alta Definición) y Disparo Secuencial de 9fps. Es la cámara que han estado esperando los fanáticos de la imagen, con este modelo capturará todos los momentos más memorables.

La AZ522 se destaca por resaltar las fotos con todos los detalles, no importa que pequeños, grandes, lejos o cerca estén, gracias a su zoom óptico gran angular de 52x y su Modo Panorama.

Estas Características facilitan capturar imágenes tan increíbles como las de un fotógrafo profesional:

Zoom Óptico 52X.-  Kodak está a la vanguardia con este poderoso zoom y combinado con el lente gran angular de 24mm, capturará bellas imágenes y asombrosos paisajes.

Con Videos en Alta Definición (HD) 1080p y Audio en Estéreo (PCM) podrá grabar videos con calidad de cine.- Con solo oprimir un botón grabará en HD (Alta Definición) y audio en estéreo de alta calidad en todo momento.

El Modo Automático identifica automáticamente lo que está tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena.

Disparo Secuencial. – Con solo oprimir un botón la AZ522 puede tomar fotos disparando en una secuencia de 9 fps (CPS). Así capturará la imagen perfecta.

Con el Modo Panorama puede tomar panoramas de 360 grados. Sólo panee a través del horizonte y una serie de imágenes se van uniendo simultáneamente (hasta 360° de área visual), así capturará una inmensa imagen panorámica.

Sensor CMOS de 16 Mega-píxeles.-  con el sensor CMOS de alta sensibilidad con enfoque y disparo secuencial de gran velocidad y 16 Mega-píxeles logrará capturar y producir imágenes impactantes con superior calidad e imprimir en tamaño afiche sin perder resolución, aunque agrande, corte o altere la imagen.

El Modo Embellecedor suaviza las sombras, las arrugas, las manchas y todos los pequeños defectos en el rostro, además realza la mirada y la expresión.

El Visor Electrónico (EVF) funciona como la LCD, se usa para ver las escenas, los objetos, reproducir, prever y operar el menú de la cámara. El EVF tiene la ventaja que se puede ver y operar inclusive bajo cualquier resplandor y evita la mala composición por causa del reflejo en la LCD.

La Pantalla LCD de Alta Resolución de 3.0 (7,6cm), es ideal para componer, compartir las imágenes y los videos en HD con familiares y amigos.

La Estabilización de Imagen combina la estabilización mediante ajuste del sensor con alta sensibilidad ISO y con una mayor velocidad del obturador, para capturar imágenes claras y definidas, incluso cuando el sujeto o la cámara se muevan.

Autoenfoque por Seguimiento. – Esta característica detecta al sujeto, lo enfoca y lo mantiene enfocado, capturando una imagen clara aunque el sujeto se mueva inesperadamente.

La Función ISO permite ajustar la iluminación con el sensor de alta sensibilidad de la cámara de acuerdo a la escena. Con alta velocidad del ISO captura fotos más intensas, con total resolución, aún cuando hace tomas en condiciones con poca iluminación.

You might also like

Gadgets 0 Comments

Nuevos monitores inteligentes virtualizados integrados con Android

ViewSonic, anunció que sus smart displays virtualizados, SD-A225 y SD-A245, son los primeros monitores inteligentes integrados con Android que obtienen la categoría Citrix Ready –HDX  Verified por parte de Citrix

Gadgets 0 Comments

Llega el imperio de los ultra delgados

Con 9,98 mm y un peso de solo 1,1 kg, Swift 7 de Acer es el portátil más delgado del mundo. Sus dimensiones no compiten con su desempeño: la integración

Gadgets 0 Comments

Nueva Brix con generación de procesadores i7

La nueva Brix GB-BKi7HA-7500 de procesador Intel core de séptima generación, es aún más potente y eficiente, viene con procesador Intel i7 de séptima generación, dotando al sistema de un

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.