IDOL MINI diseñado para tener todo en la palma de la mano

IDOL MINI diseñado para tener todo en la palma de la mano

Idol-1

ALCATEL ONETOUCH, presenta al mercado peruano el nuevo IDOL MINI, un Smartphone que unifica la comodidad de un equipo compacto con característica de vanguardia y diseño elegante, sin perder un solo detalle e imprimiendo el estilo único que representan a la familia IDOL.

El IDOL MINI ofrece un rendimiento de primera clase gracias a su procesador de 1,3 GHz de doble núcleo y su sistema operativo Android 4.2, permitiendo acceso instantáneo al correo electrónico, redes sociales, música, juegos y muchas aplicaciones más, en cualquier momento y lugar.

Asimismo el IDOL MINI permite a sus usuarios acceder a exclusivas aplicaciones de soporte que permiten a los ejecutivos atender y realizar diferentes tareas desde cualquier lugar, de manera más rápida y eficiente, entre las cuales resaltan:

ONETOUCH SUPPORT, aplicativo que permite obtener de manera remota la ayuda de un equipo técnico profesional de ALCATEL ONE TOUCH desde cualquier punto.

ONETOUCH SHARE, aplicativo que permite compartir archivo multimedia del Smartphone través de una red inalámbrica doméstica o de trabajo sin necesidad de cables.

ONETOUCH CLOUD BACKUP, aplicativo que hace posible tener la información siempre actualizada y con copia de seguridad, ya sea en su micro-SD o en servicios en la nube utilizando Box.com o Dropbox.

De igual manera podrán contar con el aplicativo Office Suite que permite visualizar  archivos de Word, Excel, PowerPoint y PDF directamente en el Smartphone. Todos los aplicativos se pueden descargar de manera gratuita a través de la página de aplicativos de soporte de ALCATEL ONE TOUCH: http://support.alcatelonetouch.com/pe/app-support/

Por otro lado, este moderno equipo cuenta con diseño Ultra Delgado de 7,9 mm de espesor y un peso de 96 g con acabados metálicos que le brinda un estilo fresco e innovador. Además, su pantalla IPS de 4.3 pulgadas, ofrece una mayor precisión y un amplio ángulo de visión para ver imágenes, videos y películas.

El IDOL MINI tiene una cámara de cinco megapíxeles con autofoco, zoom digital y flash LED, cuenta también con una cámara frontal VGA y por si fuera poco incluye cámara de video. Con respecto al rendimiento, el IDOL MINI sorprenderá al usuario por su batería de larga duración que permite hablar, grabar, mandar mensajes, tomar fotografías y mucho más, por 20 horas. Cabe mencionar que sólo toma tres horas y media recargarlo en su totalidad para poder volver a utilizarlo durante casi un día entero.

You might also like

Móvil 0 Comments

Características de un smartphone para jugar Pokémon Go

Pokémon Go llegó al Perú. Los smartphones de miles de usuarios se convirtieron en Pokédex. Para capturar mayor cantidad de Pokémons, es importante algunas recomendaciones. Según LG Mobile, No todos

Móvil 0 Comments

Nuevos Moto G, X Play y X Style

Motorola, presentó las próximas generaciones de sus teléfonos más populares, el Moto G y el Moto X, que brindan a los usuarios una relación móvil que no sabían que existía.

Móvil 0 Comments

Fonepad: tablet y teléfono a la vez

  Llega al mercado Peruano Fonepad, la primera Tablet Android y teléfono a la vez, con tecnología Intel Inside. El aparato, que combina la versatilidad de un Tablet de siete

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.