Monitores para gamers

Monitores para gamers

Monitor para Gamers-1

ViewSonic, proveedor global de productos para soluciones visuales, renovó su línea de entretenimiento extremo con la presentación de los monitores de la serie  VX52, que incluye  el VX2452mh de 24” (23.6” visible) y el VX2252mh de 22” (21.5” visible), ambos especialmente diseñados y concebidos para gamers, que hacen de su vivencia de juego en la red, una experiencia inigualable.

La serie VX52 de monitores está construida sobre el mejor set de características de la serie VX50, además de un ultra rápido tiempo de respuesta de 2 ms, la serie VX52 presenta una nueva identidad con un bisel brillante más uniforme, junto con conectividad HDMI y un diseño de montaje VESA, que permite disfrutar de los juegos y entretenimiento libre de saltos y sin esfuerzo para los usuarios.

La serie VX52  integra  resolución Full HD y tecnología ClearMotiv II,  que entrega tiempos de respuesta ultra rápidos de 2ms, libre de imágenes borrosas y con un alto nivel de detalle. Integrado con un radio de contraste ultra alto de 50M:1 MEGA Dynamic y un par de altavoces estéreo de 2W, la claridad de la serie VX52, además de nítido desempeño de color y sonido la hacen perfecta para el entretenimiento multimedia y juegos extremos. La serie VX52 también incluye tecnología propia de ViewSonic Game Mode; que mejora la visibilidad y el detalle con iluminación en escenas oscuras de video juegos para la máxima experiencia de juego.

Para mayor flexibilidad, la serie  VX52 incluye entradas D-sub, DVI y HDMI, haciendo más fácil la conexión a dispositivos multimedia de alta definición y consolas de juegos como Xbox y PS3, Blu-ray y DVD, así como sistemas tradicionales de PC.

La serie VX52 tiene tres años de garantía limitada y una política de desempeño de pixeles líder en la industria que la convierten en una magnífica inversión a largo plazo.  El VX2452Mh de 24” y el VX2252Mh de 22” están disponibles en distribuidores autorizados de la marca en todo nuestro país.

About author

You might also like

Gadgets 0 Comments

Presentan el altavoz Leviathan Mini con Bluetooth

Razer, anunció el Leviathan Mini, el sistema de sonido portátil que ofrece calidad de audio excepcional. Los poderosos drivers duales del altavoz Leviathan Mini producen tonos bajos profundos y tonos

Gadgets 0 Comments

Cloud Revolver S: primer audífono para juegos con Dolby Surround-Plug and Play

HyperX, una división de Kingston, presentó en nuestra capital su más avanzado audífono para juegos, el HyperX Cloud Revolver S con Dolby Surround Sound 7.1 y función plug-and-play (conectar y

Gadgets 0 Comments

Notebook Star Wars Special Edition

Aunándose a la fiebre de la nueva saga del filme “Star Wars”, HP nos trae una Notebook con videos más nítidos, juegos más versátiles y  rendimiento, más eficiente. Con el

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.