Venue 11 Pro para conectarse, compartir y acceder a contenidos con facilidad

Venue 11 Pro para conectarse, compartir y acceder a contenidos con facilidad

Dell Venue 11 Pro Tablet with Travel Cover Keyboard

 

Dell dio un gran paso con la creación de su nueva línea de tablets Dell Venue ahora disponibles en nuestro país y Latinoamérica. Dell Venue 11 es el primer modelo de la marca que llega a la región con dos opciones de configuración y un diseño ultra delgado para integrarse al estilo de vida de los consumidores y profesionles de hoy.

Venue 11 Pro de Dell con Windows 8.1 combinan el nivel de rendimiento, diseño y capacidad de respuesta que los usuarios finales buscan mientras que le da a los departamentos de TI lo que necesitan – la capacidad de integrarse en un entorno empresarial existente compatibles con las aplicaciones actuales de Windows y la integración de Office.

Con Dell Venue 11 Pro los clientes podrán tener flexibilidad 2 en 1 porque integra las capacidades de una desktop con la portabilidad de una tableta. Gracias a sus dos teclados de tamaño completo y dock los usuarios podrán adaptarla fácilmente a su ritmo de trabajo.

A diferencia de otras tabletas, Venue 11 Pro tiene una batería intercambiable y pantalla Full HD con amplio ángulo de visión para facilitar la lectura y la creación de contenido al mismo tiempo que nuestros clientes se mantienen en movimiento. También está disponible con una variedad de opciones de teclado y lápiz/stylus:

El Stylus Activo de Dell hace que sea fácil anotar, dibujar o tomar notas.

El Teclado Delgado de Dell, diseñado para la mayor movilidad, también sirve como una cubierta para la pantalla una vez plegado.

El Teclado Móvil de Dell con batería integrada, diseñado para viajar,  incrementa la duración de la batería en un 50 por ciento para proporcionar productividad durante todo el día con un teclado de tamaño completo.

El Dock para Tablet de Escritorio de Dell para completa productividad en un escritorio con puertos USB 3.0 y puertos duales de salida para extensión de la pantalla.

Todas las tablets Venue de Dell se basan en el poder de procesamiento Intel para garantizar la velocidad, capacidad de respuesta y eficiencia de la batería. Los clientes podrán elegir Venue 11 Pro con procesadores Intel Atom y en su configuración más avanzada, con procesadores Intel Pentium e Intel Core i3 & i5 de 4ta Generación.

You might also like

Gadgets 0 Comments

VivoBook: potente rendimiento, alta eficiencia energética con un máximo de procesadores

Diseñada con cuidado hasta el último gramo, hecha en 15,6 pulgadas, pesando 2,2 kg, con un perfil que mide tan sólo 22,5 mm. La VivoBook de Asus, no sólo es

Gadgets 0 Comments

FZ151 fácil de usar, equipada con alta tecnología, cuerpo compacto y muy económica

JK Imaging, licenciatario mundial para los dispositivos y Cámaras Digitales KODAK PIXPRO, nos trae la cámara FZ151, que ha sido creada para complacer a todos, desde niños hasta adultos. La

Gadgets 0 Comments

Iconia A1-830: rendimiento ideal, doble desempeño computacional, triple capacidad gráfica y larga duración de batería.

Llega al mercado peruano la tablet ideal para los consumidores que buscan rendimiento superior mientras disfrutan de sus apps favoritas, navegan por  internet a gran velocidad y comparten contenidos, sin

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.