11-h020la dispositivo híbrido que ayuda a mantenerse conectado

11-h020la dispositivo híbrido que ayuda a mantenerse conectado

2 en 1Hoy en día es importante obtener  el mejor valor con una 2-en-1 híbrida que se adapte a su vida ocupada. Escriba e-mails, haga deberes escolares o realice proyectos creativos en una notebook y entonces simplemente separe la pantalla para contar con una tablet que lo mantiene conectado.

11-h020la 2-en-1 híbrida, muestra más bondades técnicas que cualquier otra en su género, como:

Windows 8(1)

Procesador Intel Celeron N2910(2b)

Pantalla táctil de 11,6 pulgadas de diagonal HD(33) con luz de fondo LED (1366 x 768)

Peso: 1,49 kg(76)

4 GB 1333 MHz DDR3L SDRAM incorporada

Unidad de estado sólido de 64 GB(4a)

Teclado tipo isla de tamaño completo

WLAN 1×1 802.11b/g/n(19) y Bluetooth(26)

Diseño: versátil diseño 2-en-1, la productividad y la potencia de una notebook se combinan con la flexibilidad de una tablet. Es muy fácil hacer lo que quiere con gestos multitoque directamente en la pantalla táctil extraíble.

Mecanismo de acoplamiento magnético: Pase de la notebook a la tablet en un solo movimiento. Acople y desacople la tablet de su teclado sin esfuerzo gracias al diseño de bisagra magnética inteligente.

Cámara web HP TrueVision Full HD: Capture todos los detalles con una claridad vibrante.(10)

HP Connected Photo con tecnología Snapfish: Sincronice fotos entre su PC, su smartphone y su tablet. Corte, gire, agregue leyendas y mucho más. Y luego compártalas en segundos con amigos y familiares a través de las redes sociales. Capture la diversión.

Beats Audio: Con dos altavoces, está diseñado para ofrecer la experiencia de audio más sofisticada disponible en una PC.

Micrófono doble con cancelación de ruido: Escuche y sea escuchado con claridad con reducción de ruido avanzada.

Box: Finalmente, todo su contenido móvil en un único lugar. 25 GB de almacenamiento en la nube gratuito de por vida de Box. Eficiencia energética en su camino.

About author

You might also like

Gadgets

Teclado para control de competencias

Razer, anunció el lanzamiento del Orbweaver Chroma, un teclado de juegos personalizable, mecánico y ergonómico, diseñado específicamente para tener el control en las competencias y sincronizarse mediante colores con otros

Gadgets

Inspiron 15, rendimiento óptimo, pantalla vibrante de 15″ y DVD integrado

De un tiempo a esta parte, no hay mejor manera de completar sus tareas con una portátil ultraligera con la Sexta generación del procesador Intel Core i5-6200U (caché de 3

Gadgets

Nabu Watch reloj digital con funciones inteligentes

Razer, especialista en dispositivos conectados y software para jugadores, anunció el Nabu Watch. Este reloj digital completamente funcional incluye una pantalla secundaria Nabu que ofrece una vista previa de las